Dólar Alquímico

Para que nunca te falte dinero, El poder oculto del Dólar alquímico




La tradición de llevar un billete de un dólar en la billetera o cartera, para atraer la fortuna y la prosperidad se ha popularizado a tal punto, que ya nadie se pregunta el origen de esta práctica y probablemente, esa sea la principal fuerza de este ritual, haber pasado a formar parte de una creencia colectiva, que como toda creencia se sustenta en el rito, una y mil veces repetido.
Sin embargo, mucho se ha dicho sobre el origen del poder que encierra el billete de dólar.
¿Te gustaría conocerlo?
Ver video en YouTube:




Quienes han analizado el poder de este ritual, al que han adherido infinidad de personas, se han concentrado en las características particulares del billete de un dólar, tratando de hallar cualidades mágicas a las que atribuir sus poderes.
La mayoría opina que la combinación y suma de todos estos factores, es lo que hace del billete de dólar, el amuleto por excelencia, para la buena fortuna en las finanzas.
  • Poder ritual del color verde: asociado popularmente, a la esperanza y a la naturaleza y considerado como un elemento de transición y energía, desde tiempos remotos.
  • Poder ritual del águila: representa el vuelo más alto, el poder y la fuerza dominante, de allí que muchas culturas, de todos los tiempos, la hayan adoptado como emblema.
  • Poder ritual de la malaquita: el carbonato de cobre que contiene el billete de dólar, al cristalizarse se convierte en el cuarzo malaquita, que se relaciona con la fuerza y poder de protección, que se le atribuye a este metal.
  • Poder ritual de la pirámide: su enigmático simbolismo, se remonta a los egipcios y se asocia a la concentración de energía.
  • Poder ritual del ojo: su orígen simbólico puede hallarse también en fuentes egipcias.
  • Poder ritual del número 13: Las 13 estrellas y las 13 flechas, más allá de su significado particular, remiten a la numerología, que considera al número trece, como un número mágico.
La parte delantera vemos a George Washington, primer presidente electo para servir la Constitución Americana, también conocido como el padre de la nación.




En la parte superior derecha encontramos una de las partes más ocultas poco visibles del billete, es el búho que aparece casi invisible al ojo humano.
Los Iluminati tienen un símbolo para su escuela secreta, el búho de Minerva, la diosa de la sabiduria. También podemos encontrar una frase en grande que pone “In good we trust“, significa “en Dios confiamos”.
Y ahora vamos a la mejor parte de estos secretos ocultos y enigmáticos, la parte trasera del billete de un dólar.
Allí encontramos varios símbolos que quizás sean los que de verdad mueven los hilos del mundo. Tenemos representados una pirámide.
Es la pirámide que todo lo ve u ojo de la providencia, símbolo de la Masonería o Francmasonería, sociedades secretas agrupadas en organizaciones de ámbitos superior normalmente llamada “La gran Logia”.
El ojo que todo lo ve, proviene del ojo de Horus o Adjat (dios egipcio que representaba el sol). También está representado por el ojo de Yahvé o de Dios.
Arriba está escrito “Annuit Coeptis” que quiere decir “nuestra empresa es exitosa” y también “él aprueba nuestro comienzo”.
Bajo la pirámide vemos que pone “Novus Ordo Seclorum” que significa “Nueva orden de las Eras”, segun estudios de profesores de latín y de investigadores esto quiere decir “El comienzo de una nueva era”.
En la base de la pirámide encontramos números romanos (MDCCLXXVI), año 1.776 que es el año de la independencia de los Estados Unidos y también el año en que el sacerdote Adam Weishaupt fundó los Iluminati.
Otro de los enigmas que podemos observar es en el escudo del águila calva que lleva en la pata derecha una rama de oliva (símbolo de paz) con 13 hojas y 13 frutos y en la otra pata 13 flechas (símbolo de la guerra), sobre su pecho lleva un escudo con 13 barras y encima una frase con 13 letras “E.Pluribus Unum” que significa “De muchos uno” y sobre su cabeza 13 estrellas que forman la estrella de David.




Como vés el número 13 está en todo este sello, un número sagrado para la Masonería que significa “Transformación”. Según el escritor William Schnoebelen ex iluminati, comenta que este símbolo es un mensaje de Jesucristo en el evangelio según San Mateo dijo “Nunca leísteis las Escrituras: la piedra que desecharon los edificadores, ha venido a ser cabeza del ángulo.El señor ha hecho esto. Y es cosa maravillosa a nuestros ojos”.
Y según Schnoebelen, la única piedra que puede ser cabeza del ángulo es el vértice superior de una pirámide, por eso sale cortada y el explica “Este símbolo en el dólar no es nada más que un talismán y este talismán se carga con la energía de miles de millones de personas diariamente”.
Por eso se dice que da buena suerte tener siempre en la cartera un billete de 1 dólar.