Geoingeniería, el negocio de las farmaceúticas y la enfermedad. 2




Geoingeniería y las enfermedades

(Si prefieres ver el video, lo presento al final del artículo)

Chemtrail flu, la gripe de los chemtrails; un término que se escucha cada vez más en todos los rincones de la red. Quienes hablan de ella afirman que no se trata de teorías de conspiración si no de hechos de conspiración.

Infinidad de reportes se han dado tanto en sitios web independientes como en canales de YouTube sobre  una inusual gripe con fuertes síntomas que casualmente coincide con cielos llenos de cuadrículas de estelas dejadas por aviones.

Algunos relacionan esto con una sensibilidad a múltiples químicos, la cual se deriva de la exposición a los compuestos dejados en los chemtrails y produce efectos parecidos a la gripe; también, la absorción de estos compuestos tiene un efecto adverso en el sistema inmunológico y abre nuestro organismo a los agentes infecciosos oportunistas.

Leonard Horowitz, Odontólogo y con estudios en Salud Pública; es autor de muchos libros sobre las conspiraciones en temas de salud y conferencista en asuntos de chemtrails, anti vacunas y otras cosas.




Aunque no coincido con muchas de sus visiones, expresa algunos puntos de vista interesantes en cuanto a las enfermedades derivadas de o esparcidas por las estelas químicas. Específicamente, quiero mencionar los Micoplasmas que son bacterias carentes de pared celular; esta particularidad les da inmunidad contra antibióticos como las penicilinas y algunos betalactámicos. Los Micoplasmas tienen en su familia a uno de los causantes de neumonía atípica.

Cito un par de notas que me pareció pertinente incluir aquí,

“Creo que las estelas químicas son responsables de la intoxicación de la gente, lo cual causa una supresión general del sistema inmunológico, desde bajo hasta alto grado dependiendo de la exposición. La disfunción del sistema inmunológico da pie a infecciones oportunistas como las del micoplasma”

“El instituto de investigación patológica de las fuerzas armadas ha registrado una patente del micoplasma responsable de la epidemia actual, puedes ver el reporte sobre esta patente en el libro ‘Codigos curativos para el apocalipsis bíblico’”

Horowitz es criticado y su credibilidad es puesta en tela de juicio por su evidente tendencia al negocio y por exponer temas que quedan fuera del alcance de este documental, sin embargo, incluí los micoplasmas por la relación que menciona entre este agente patógeno y el ejército de los estados unidos.




El Dr. Garth Nicolson quien fundó el instituto de medicina molecular en California, es un bioquímico que creó un importante modelo sobre  la membrana celular conocido como “Modelo de mosaico fluido”. Nicolson se ha interesado en el incremento de enfermedades crónicas, poniendo particular interés en los veteranos de guerra.

En su libro “Project Day Lily” habla de cómo los soldados estadounidenses fueron expuestos a agentes químicos y patógenos en la guerra del golfo. También de la red de inteligencia, mercado negro y políticos que intentaron mantener esto en las sombras.

Nicolson expone en una conferencia del 2008 en Ontario, Canada la relación de una patente de micoplasma y el ejército norteamericano…

Esta información efectivamente la podemos encontrar en la base de datos de patentes estadounidenses, junto con las referencia que menciona Nicolson.

Con las referencias encontradas por Nicolson en los veteranos de guerra y los reportes de civiles enfermos, principalmente en los estados unidos sumado al hecho que los micoplasmas se han convertido en un arma, hace más factible la posibilidad de que esto sea parte del contenido de los chemtrails.

Para tener una idea de lo que puede significar en términos de negocio para las farmacéuticas la propagación de una enfermedad de la que solo una empresa tiene la patente de la cura, vamos a ver el ejemplo de Roche con su famoso Tamiflu, que, aunque su efectividad contra la influenza AH1N1 ha sido cuestionada, en 2009 ayudó a incrementar un 11% las ventas. Estamos hablando que esta farmacéutica reporta ingresos anuales por 49,000 millones de francos suizos que es prácticamente la misma cantidad en dólar estadounidense, por lo que la influenza convenientemente les provocó un incremento de 4855 millones de francos suizos. Esta es información obtenida de los reportes anuales oficiales que se pueden encontrar en el sitio web de Roche. Como nota adicional, la epidemia del 2014 reportó un incremento de ventas de Tamiflu del 54% con respecto al año anterior.

Esto es solo un ejemplo del negocio que significa la salud para el big Pharma.

Sería ingenuo pensar que muchas de las enfermedades actuales, especialmente las que requieren medicamentos patentados son provocadas de forma natural…







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *