La grandeza del mexicano y la bajeza de sus dirigentes, Sismo México 19-09-2017

19 de septiembre de 2017, 13 horas con 14 minutos… 32 años después de aquél fatídico terremoto de 1985, México es victima de otro temblor, en esta ocasión de 7.1 grados en la escala de Richter.

A pesar de no ser de una intensidad tan destructiva como el de Pijijiapan, Chiapas el 7 de septiembre, con una magnitud de 8.2 grados, este cataclismo de 7.1 azotó una región con estructuras civiles mas complejas que cedieron ante los violentos movimientos trepidantes del fenómeno.

El estado de Morelos fue el epicentro de esta catástrofe y la tragedia no perdonó.




Read more “La grandeza del mexicano y la bajeza de sus dirigentes, Sismo México 19-09-2017”

Ataque informático: WannaCry (WannaCrypt)




Ver el video en YouTube

El 12 de Mayo de 2017 se activó un nuevo ransomware que literalmente tiró a la compañía de celulares española “Telefónica” misma que opera en México bajo la marca Movistar. También afectó seriamente al servicio de salud en Reino Unido. Todo esto sin mencionar los miles de casos independientes, por lo que redactar un listado sería poco práctico… Lo importante es entender que este ataque fue de una magnitud considerable y es importante prestar atención, ya que esto se va a hacer más frecuente.

El ransomware es un tipo de virus informático que literalmente secuestra tus archivos, los codifica con un nivel de encriptación que hace prácticamente imposible recuperarlos por tu cuenta; entonces te pide una suma considerable de dinero para darte acceso a una herramienta que te devolverá tu información.
Read more “Ataque informático: WannaCry (WannaCrypt)”

El juego suicida de la ballena azul

Ballena AzulСиний Кит [Siniy Kit]

Desde 2013 arrancó el diseño de un obscuro proyecto disfrazado de juego que se convirtió en tendencia entre los usuarios adolescentes de las redes sociales rusas en 2016. Por medio de manipulación y engaños los lleva a la meta final, que es el suicidio; sólo en Rusia se dice que ha cobrado la vida de 130 jóvenes.




Ballena azul es el nombre más común con el que se conoce esta dinámica que por un período de 50 días establece 50 retos para sus participantes, siendo el último quitarse la vida.

Read more “El juego suicida de la ballena azul”

La fragilidad y la distracción en un sábado de Gloria





Ese día desperté sin ánimo; realmente me molestaba el hecho de haber tenido que trabajar cuando me correspondía descansar y peor aún, justo en el centro de las fiestas de la semana santa; por encima de todo, tener que realizar actividades que había dejado atrás hacía ya mucho tiempo no era una idea agradable.

Un tanto contradictorio, sentía una extraña emoción; hacía eco en mi cabeza un “por los viejos tiempos” ya que iba a trabajar junto a compañeros con los que acostumbraba realizar estas labores años atrás.
Read more “La fragilidad y la distracción en un sábado de Gloria”

Teorías de conspiración y Hechos de conspiración





En 1909 se usó y quedó registrado por primera vez el término Teoría de conspiración”. Según la Real Academia Española, la palabra conspiración significa unirse contra un superior o unirse contra un particular; curiosamente la RAE omite la parte de hacerlo en secreto.

Las conspiraciones de unos grupos contra otros están bien establecidas y hasta documentadas a lo largo de la historia. Para muestra basta un botón:

La conspiración de Valladolid en 1809, donde hoy es Morelia, estado de Michoacán en México, José Mariano Michelena, Ignacio Allende y Mariano Abasolo junto con otras personas organizaron un movimiento en secreto, es decir, conspiraron con el fin de derrocar a las autoridades virreinales y establecer así un gobierno americano. Este asunto inició en septiembre y fueron descubiertos y encarcelados en diciembre del mismo año.

Esto es un claro ejemplo de un grupo de personas uniéndose secretamente contra un superior o superiores, sin embargo subrayo la interesante omisión de la palabra “secreto” por parte de la Real Academia Española.
Read more “Teorías de conspiración y Hechos de conspiración”

Geoingeniería, el negocio de las farmaceúticas y la enfermedad. 3




(Si prefieres ver el video, lo comparto al final del artículo)

Morgellons disease es una enfermedad atribuida a los chemtrails y no reconocida por la comunidad médica, sin embargo, afecta a miles de personas alrededor del mundo, principalmente y para no perder la costumbre, en los estados unidos de américa.

Las personas que padecen esta enfermedad presentan heridas, yagas e irritaciones en diferentes partes de su cuerpo. Afirman sentir que algo se mueve bajo la piel y en ocasiones logran extraer fibras que incluso presentan movimiento. Dichas fibras generalmente son blancas, aunque en ocasiones toman tonalidades azules, grises o rojas.

Obviamente la medicina trata esto como un problema psicológico. Hay quienes dicen que la peor parte de esta enfermedad es que te llamen “loco”.

Read more “Geoingeniería, el negocio de las farmaceúticas y la enfermedad. 3”

Geoingeniería, el negocio de las farmaceúticas y la enfermedad. 2




Geoingeniería y las enfermedades

(Si prefieres ver el video, lo presento al final del artículo)

Chemtrail flu, la gripe de los chemtrails; un término que se escucha cada vez más en todos los rincones de la red. Quienes hablan de ella afirman que no se trata de teorías de conspiración si no de hechos de conspiración.

Infinidad de reportes se han dado tanto en sitios web independientes como en canales de YouTube sobre  una inusual gripe con fuertes síntomas que casualmente coincide con cielos llenos de cuadrículas de estelas dejadas por aviones.

Algunos relacionan esto con una sensibilidad a múltiples químicos, la cual se deriva de la exposición a los compuestos dejados en los chemtrails y produce efectos parecidos a la gripe; también, la absorción de estos compuestos tiene un efecto adverso en el sistema inmunológico y abre nuestro organismo a los agentes infecciosos oportunistas.

Read more “Geoingeniería, el negocio de las farmaceúticas y la enfermedad. 2”

Geoingeniería, Manipulación del clima, Chemtrails, NWO. 1





La Geoingeniería es la manipulación intencional a gran escala del clima planetario para contrarrestar el cambio climático.

(Si prefieres ver el video, lo presento al final del artículo)

Abarca 3 grandes áreas que son:

  • El manejo de la radiación solar (SRM)
  • El control de gases que provocan el efecto invernadero
  • La modificación climática.

SRM son las siglas de Solar Radiation Management, esta área es un acercamiento teórico a reducir los impactos del cambio climático mediante el control de la cantidad de luz solar que recibe nuestro planeta; dicho de otra forma, pretende reflejar la luz del sol para evitar un exceso de radiación. Sin embargo no está establecido el impacto de esta acción, no obstante se podría lograr un control en el incremento en las temperaturas.

Read more “Geoingeniería, Manipulación del clima, Chemtrails, NWO. 1”

El contenido del #Vault7




(Si prefieres ver los videos, los presento al final del artículo)

Finalmente WikiLeaks liberó un paquete de información llamado Vault7 y se dice que esta version es el año 0. Algunas fuentes revelan que el material liberado es solo el 1% de la información extraída de las agencias de inteligencia norteamericana, de hecho aseguran que es la fuga más grande de información y herramientas de espionaje cibernético en la historia de la CIA.

Por supuesto el paquete distribuido publicamente no contiene ninguna de las herramientas (malware, hacks y cracks) creadas y usadas por los más de 5000 hackers que hasta diciembre de 2016 estaban en la nomina de la CIA en el departamente de Ciberinteligencia. No obstante, estoy seguro que esas herramientas no solo llegaron a manos de la gente de WikiLeaks; por lo que sería prudente asumir que habrá una alza en la cantidad e intensidad de ataques cibernéticos en los días por venir.

Read more “El contenido del #Vault7”

Como preparar Kvass de betabel o remolacha

KVASS de betabel o remolacha




El Kvass es un bebida rusa popular en el este de europa que generalmente se prepara a partir de la fermentación del betabel. Tiene multiples beneficios, es super hidratante, restablece los minerales que perdemos al sudar, es digestivo, antioxidante y lo mejor de todo: SABE DELICIOSA!

Prepararla es de lo más fácil, sólo necesitamos lo siguiente:


Read more “Como preparar Kvass de betabel o remolacha”